domingo, 29 de julio de 2012

jubilaciones

Llevaba bastantes días pensando en hacer este post, pero no ando muy bien de tiempo últimamente, así que lo he ido retrasando hasta hoy.

Ando de jubilaciones. Mi E-500 se jubila,

Olympus E-500

se ha portado requete bien desde que la compré en 2006. De hecho ahí sigue a pesar de haber hecho ya la friolera de 30000 fotos (tocan a algo más de 10 fotos diarias, creo). Aunque tengo que reconocer que hubo una época que para gastar batería (cuando solo llevaba una) tiraba de ráfaga. Y un año casi entero en que la presté.

e500 shots

Sigue funcionando como el primer día, si bien sus prestaciones técnicas ya no están a la altura. Se ha quedado lo suficientemente atrás como para que ya sea un sacrificio sacarla por ahí dejando a otras pequeñinas en casa.
No es que por tener mejores cámaras vayas a sacar mejores fotos, pero la verdad es que puedes conseguir resultados parecidos de una forma más cómoda.

Toca decirle adiós, si bien, quien sabe, siempre puedo acabar prestándola o desempolvándola algún día. Así de despedida os dejo con un set de algunas de sus fotos en GRANDE

lunes, 23 de julio de 2012

Llevo un par de días probando la Kodak Easyshare C123 que me costo un par de duros y es una cámara acuática pero que muy mala.

No hay mucho que destacar, salvo que las fotos debajo del agua son bastante divertidas, si bien no ves un pimiento (a menos que lleves gafas) y el delay de la cámara al disparar es un incordio.

Es probable que no hubiera posteado nada si no fuera por la cara de mi maquinita de regañar.

Get out of there!!!

.- Papa!!! que se acaba el sol!!! Sal de ahí ahora mismoooo!!!

No hay mucho que decir sobre la cámara excepto que es bastante mala, pero cumple la función para que la compré. Hacer fotos chorras y mantenerme entretenido.
El balance de blancos es horrible (más de lo que cabe esperar por hacer las fotos en la pisci) y el ruido se podría definir como satánico.

Untitled

Pero como digo es bastante divertida.
Una versión en B&N es obligada desde que ví las fotos de James Dodd. Aunque la piscina que el utiliza es decente y la cámara una 5D.

Untitled

Y es que el underwater en B&N es genial