miércoles, 22 de abril de 2009

Me encanta descubrir buenos fotógrafos.
No me refiero a fotógrafos reputados. Cuando te acercas a un fotógrafo reputado la vía de acceso es diferente, desde el principio se establece una primera diferencia de nivel; él es el gran fotógrafo, tú eres el aficionado. Cabe la decepción, la confirmación o en los mejores casos el asombro y la satisfacción.
Pero también es grato cuando te encuentras buenos fotógrafos en sitios como Flickr.
Partes pensando que posiblemente tengas en frente un aficionado como tú. Sobre todo cuando llegas a él a través de un comentario un tanto absurdo. Luego vas a ver sus fotos y en la primera ves mucho peloteo. Miras la foto y piensas - no es para tanto. Vas pasando fotos para leer los comentarios de la gente, en lo que deduces será el típico intercambio de peloteo y amiguismo.
Vas pasando fotos y cada vez te fijas menos en los comentarios y más en las fotos.
Finalmente las has visto todas.
Sí, no son tu estilo, pero el tio es bueno. Lo sabes porque no has podido dejar de mirarlas.

Sea como sea, es un grato descubrimiento.(flickr)

Por eso posteamos, ¿ no?, para algún día ser el grato descubrimiento de alguien.

En algún lugar de Montera, de cuando intentaron revitalizar la calle y acabar con las prostitutas


Por cierto, ya es oficial que voy con mi hermano al de Slipknot en Julio.

Y hablando de música, esto estaba hecho para piano, y ha sido fantástico encontrarselo así tal como está. Tenía que compartirlo.

1 comentario:

  1. Yo todavía tengo que pillar la entrada, que me apetece volver a ver a Machine Head. A ver si nos vemos por allí.

    ResponderEliminar