sábado, 17 de octubre de 2009

i love my ruskies

6 comentarios:

  1. Lo de los bigotes a lo Glenn Hughes (pero el de Village People) no lo sabía yo...

    ¿Qué educación es esa para una niña?

    Tenebroso señor, sí... E interesante foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los bigotes son experimentos de estilismo.
    Un poco heavy para llevarlos en el curro así que morirán en breve, aunque por supuesto había que inmortalizar el momento.
    O lo mismo no, o lo mismo me visto de cuero negro para ir a trabajar mañana, mis jefes se lo merecen.

    ¿Alguien me presta la gorra?

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera tú, se la pediría al susodicho Glenn o a Rob Halford....

    Yo me he dejado patillas como cuando era jóven y rockero... Hay que reivindicarse!

    ResponderEliminar
  4. Déjatelo hasta poder hacerte trenzas y en lugar de gorra ponte un casco de vikingo. Entonces sí que iban a flipar en el trabajo....

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, yo voto por el look vikingo... OOOEEE !!!!

    ResponderEliminar