jueves, 26 de agosto de 2010

mobile toy project

Últimamente le doy mucha caña al móvil, como cámara.
Y unos meses antes empecé a utilizar asiduamente la S220 para hacer el tonto.
El caso es que la cosa está durando y para dejar de bombardear el blog con las polafakes...

hago un spin off.


Madrid 13 logo


A ver si la cosa dura, pero esta vez estoy llevando explorar nuevas posibilidades fotográficas más lejos que nunca (inclusive que aquella vez que me dió por hacer cámaras con cajitas de cerillas; que se puede).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto!

    Creo que algunas fotos molan mucho más que otras hechas con cámaras "de las buenas". También a mí me gustaría sonar a disco de Elvis Presley de los 50 :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ... no sé si alegrarme o deprimirme por hacer mejores fotos con el móvil que con la reflex de 1000€.
    :)
    La verdad es que esa cosa nostálgica le da a la fotografía y a la música un toque especial. El digital es un poco un mata almas y despoetiza algunas cosas.

    Será por desconocimiento, pero me parece mucho más complejo sonar como un disco de los años 50 que parecer una foto de hace unos cuantos años. El photoshop hace milagros.

    ResponderEliminar