viernes, 21 de enero de 2011

14/365

Hoy pasé al lado de este árbol y pensé que las marcas en la corteza era un mensaje oculto. Como un código binario o un morse y que me dirían cosas desde el punto de vista de un árbol.

14/365

Pensé que si escuchaba el mensaje me diría lo insignificante que son mis años comparados con los suyos. O que el viento lo habría grabado a lo largo de estos años y yo escucharía su sonido.

14/365

Pase los dedos por la corteza y el árbol no me dijo nada. Tenía frio, fiebre y en casa Ana y Cristina me esperaban. Me fui a casa cargado de ganas de verlas y pensando como iba a explicar que mi única foto de hoy era una una foto mediocre de la corteza de un árbol.

3 comentarios:

  1. cristo... creo que la foto que has hecho no es tan insignificante como tu crees... yo veo claramente y sin ninguna duda... una alarmante invasión alienigena

    ResponderEliminar
  2. Y el caso es que yo ya lo había pensado, pero creía que era por haber visto "señales del futuro" ...

    ResponderEliminar
  3. Tremendísimas fotos!

    me encantan... tanto como para crearme una carpeta titulada "fotos para pensar" en las que incluirlas.

    Con el tema del proyecto de una foto por día y lo que comentas de aparcarlo... decir que es muy interesante, ambicioso y bonito. Lo que sí, que el tiempo es el que hay. No me cabe duda que siga o no el proyecto, tu máquina de fotos no dejarán de echar humo por tanto click que le seguiras pegando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar