domingo, 29 de enero de 2012

Book crossing ...

Hola,
Una nueva entrega de mi aventura book crossera.
Antes de dejarlos por ahí, tengo dos mini libros de fotos de la colección grandes maestros de Phaidon.
El primero es Josef Sudek. Que como fotógrafo me parece bastante aburrido.
El segundo es Nadar. Son sobre todo retratos. Personalmente no me gusta el estilo, pero en su mayoría son de cierta relevancia histórica: Bakunin, Berliot, Baudelaire, etc.

Y no es que no me gusten las fotos antiguas. Ahí están Margaret Cameron y Atget. Que Atget, a pesar de no ser muy artístico tiene fotos realmente interesantes y hermosas, como esta "Un Coin, rue de Seine"

Eugène_Atget_Coin_rue_de_Seine


Bueno, en definitiva.
Si alguien los quiere que los pida (los mando por correo si hace falta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario