lunes, 23 de julio de 2012

Llevo un par de días probando la Kodak Easyshare C123 que me costo un par de duros y es una cámara acuática pero que muy mala.

No hay mucho que destacar, salvo que las fotos debajo del agua son bastante divertidas, si bien no ves un pimiento (a menos que lleves gafas) y el delay de la cámara al disparar es un incordio.

Es probable que no hubiera posteado nada si no fuera por la cara de mi maquinita de regañar.

Get out of there!!!

.- Papa!!! que se acaba el sol!!! Sal de ahí ahora mismoooo!!!

No hay mucho que decir sobre la cámara excepto que es bastante mala, pero cumple la función para que la compré. Hacer fotos chorras y mantenerme entretenido.
El balance de blancos es horrible (más de lo que cabe esperar por hacer las fotos en la pisci) y el ruido se podría definir como satánico.

Untitled

Pero como digo es bastante divertida.
Una versión en B&N es obligada desde que ví las fotos de James Dodd. Aunque la piscina que el utiliza es decente y la cámara una 5D.

Untitled

Y es que el underwater en B&N es genial

2 comentarios:

  1. Muy mala, se me nubló la lente a penas toco el agua y mas adelante se le metio un chorro grande, solo sirve para hacer fotos en una cubeta a la sombra, pues apenas sale el sol se nubla como cuando a los relojes les entra el agua. Realmente creo perdí mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. La cámara tiene muchas carencias, no lo voy a negar. Pero por ese precio a mi me pareció que está bastante bien, y con un poco de práctica se le puede arrancar alguna joyita:

    http://www.flickr.com/photos/xaxa_/7924885536/

    ResponderEliminar