jueves, 6 de junio de 2013

Matt Stuart

Hace bastante tiempo que descubrí a este tio y la verdad es que es uno de los fotógrafos actuales que me parecen más interesantes.
Sin ser uno de mis favoritos; para eso ya tengo a Alex Webb; tengo que reconocer que me gusta bastante su trabajo.
Es una suerte de Elliott Erwitt actual, algo más callejero, pero de un humor parecido.

Tiene una página personal.
y colabora con el colectivo IN-PUBLIC (Que está lleno de buenos fotógrafos callejeros).


De hecho fotografos como el inspiran a mucha gente, hasta el punto de ser un gran referente de uno de mis grupos favoritos de Flickr:

Gazpacho photography

La entrevista que han hecho en quesabesde es un buen punto de partida para conocerle y ver algo de su trabajo. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario