jueves, 14 de octubre de 2010

Desde que Olympus hizo el anuncio de no fabricar más lentes 4/3 lo tuve claro.
Tenía que ser mío.
Hoy lo tengo en casa y estoy ciertamente ilusionado.
El Darth Vader ...

Darth Vader

Tres cuerpos olympus; E-500 (28500 fotos), E-410 (3800 fotos) y E-620 (6500 fotos); los tres en activo, son muchas fotos todavía por hacer. Tengo el 11-22mm y el 50 mm, dos pedazo de objetivos de una calidad tremenda, pero ahora que estaba claro que Zuiko no va ha hacer el 25mm fantástico y pequeñito que yo esperaba, necesitaba el todoterreno.

Dentro de unos añitos los terminaré de amortizar en el m4/3, pero ahora a reventar las calles de Madrid a base de fotos...

... y a quien diga que el 4/3 está acabado ... lo espero en mi photostream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario