domingo, 17 de marzo de 2013

Chavales llenos de vida

Hace ya varios años que vi este documental.
Desde entonces me quede prendado de esta forma de enseñar.
Reconozco que me sentí influenciado desde el principio porque es una visión del mundo cercana a la mía, pero se me hace difícil pensar en una forma diferente de enfocar la enseñanza, más cuando está llevada a cabo de una forma tan coherente y con tanta maestría.

Hoy, que está tan de moda preocuparse por el bilingüismo y desarrollar todas las capacidades de tus hijos al máximo, no está de más dejar este documental que potencia una parte de la educación de la que, por desgracia, nunca oigo hablar en la cafetería de mi trabajo, aquí tenéis:
"Children full of life". Son 4 partes, en catalán con subtítulos en castellano. Para mi merece la pena dedicarle esos 50 minutos.


Las tres siguientes partes:

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario